Son de la negra

           

Mariachis en Barcelona - Menú

Mariachis en vivo y en directo en Sabadell en restaurante mexicano El pendejo

Mariachi en directo fin de semana en restaurante mexicano en Sabadell Barcelona


Actuación del mariachi en el restaurante mexicano El Pendejo en Sabadell

El mariachi Internacional Barcelona: los espera como cada viernes en el conocido restaurante mexicano "El pendejo" comida mexicana y tex mex en Sabadell, en la calle America No. 11, de 10 de la noche a 12am.

Pasa una velada increíble con el mariachi, degustando de una buena comida mexicana, con un ambiente del "puritito México"



Recuerda que puedes ir a ver la actuación del mariachi TODOS LOS VIERNES DEL AÑO, solo basta reservar una mesa para disfrutar de unos buenos, tacos con carne y salsa, nachos, enchiladas, cerveza coronita y desperado y un sin fin de platillos en este famoso restaurante mexicano en Sabadell, Barcelona. De los pocos restaurantes mexicanos con música de mariachi.



El mariachi hace su actuación con 4 músicos con los instrumentos básicos, que son: guitarrón, trompeta, vihuel y violín, con voces bravías y la elegancia de nuestra chica violinista.

El mariachi en vivo y en directo y a todo color como usted lo pidió....vente compadre a cantar con nosotros canciones mexicanas, rancheras, boleros, de amor, de baile etc...

Recuerda el lugar, hora ...Vente a cantar con nosotros !!! Andale manito ajuuuaaaa!!!